27 febrero 2006
MIEDO Y FELICIDAD
Cada vez más alto, parecía decirme. Y en esos ojos llenos de miedo y felicidad, pude ver con claridad lo que el destino le deparaba para conmigo. Quién sabe hasta cuando, totalmente en mis manos. Dependiente. Confiado. Con el corazón en la boca del susto, pero seguro en sus entrañas de que nunca lo dejaría caer. Y yo, por ahora, seguro de poder agarrarlo cada vez, todas las veces. Pero profundamente temeroso de no poder hacerlo siempre.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
qué bonito, qué tremendamente precioso... el texto y la foto... por ahí dicen que "...si no diese miedo, no sería importante..." y bueno... disfruta de ese miedo tuyo (y suyo)..
besos!!
Gracias Noria... lo haré, aunque de miedito...
que buena foto... es de esas que valen más que mil palabras
...todavía no conozco los miedos de los que hablás, pero falta poco... muy poco...
Que lindo conocer tu hijo..!!
Los seres que ayudamos a venir al mundo, son nuestra oportunidad para der dar verdaderos Hombres Libres...Libres (por sobretodas las cosas) de Nosotros Mismos.
Te quiero mucho...sin tiempo...y sin espacio.
Que hermoso como ha sido expresado, llega directo..que suerte tienen ambos, disfrutense! Quienes tenemos hijos sentimos cada una de tus palabras....por que a veces hay una caida y es triste verla, pero los padres afortunadamente estamos tambien despues...
Publicar un comentario