01 julio 2006

NO ES CULPA DEL MUNDIAL

Los antifútbol seudointelectuales de siempre se llenan la boca de epítetos descalificantes contra el mundial, endilgándole la capacidad de "borrar las mentes" de los argentinos y permitir a los políticos hacer desmanes varios y llenarse los bolsillos cobijados en la sombra de los papelitos.
Pues bien, no es culpa del mundial. Es que los argentinos somos así. Los políticos no necesitan esconder nada detrás de los papelitos, si total ¿QUÉ CARAJO PUEDE HACER EL PUEBLO PARA EVITARLO?

PD: Antifútbol seudointelectuales, vayanse a cagar!
PD2: Inglaterra y Brasil eliminados: AHORA SÍ ESTOY TRISTE! (Argentina estuvo a 10 minutos de ser campeón del mundo)

5 comentarios:

TICTAC dijo...

Los politicos son unos oportunistas, maestros en aprovechar toda ocasion....no solo en argentina. Lo que mas me molesta del mundial de football es
que deja de ser deporte, para volverse maquina del consumismo y fabrica de hooligans...presa de diverbios etnicos/raciales, como por ejemplo el articulo de mal gusto de Der Spiegel sobre los italianos, para terminar con las debidas y obvias excusas.
Yo vivo en Munich y me aterra la semifinal que se jugara' aca', si ademas este martes gana Italia...brrrr
Saludos!!

Técnica J dijo...

Che, yo soy antifútbol y -espero que no- seudointelectual; ¿me voy medio a cagar? :-)

Lo políticos son ladris todo el año, con o sin mundial...

Carlos dijo...

Seor Toro, una mandada a cagar amistosa de vez en cuando todos hemos sufrido. Además, usted es uno de los pocos antifútbol que ha dejado bien en claro que su postura (en su blog y en los ajenos) pasa más por otros intereses que por una postura snob y bitnik de "no codearse con las masas"
Saludos afectuosos, amigo Toro.
Para que quede completamente en claro, me refería a los Lanata y secuaces.

Anónimo dijo...

El gusto por el futbol en las personas es inversamente proporcional a su grado de cultura... en otras palabras si eres un fanatico extremo de este deporte eres un pobre idiota.

basta de engañarse con este falso opio que enceguece a las multitudes... liberemos nuestra mente y dejemos de actuar como un pobre miembro de esta masa no pensante que grita enfervorizada cuando se produce un gol...

Carlos dijo...

Si sos un fanático extremo DE CUALQUIER COSA, sos un pobre idiota. Aunque seas un fanático extremo de Marx, o de Borges, o de Fucoult...