29 agosto 2005

LA PRIMERA VEZ


Menos de una vez al año creo que no le va a hacer mal.

6 comentarios:

Fernandito dijo...

lo unico que sufre de ir a McDonals es la billetera, porque la cajita feliz sale $8 y a esa hay que acompañarla con un Big Mac y alguna otra cosita, total salida para 4 (que es mi caso) $50 mas la pizza que pido cuando llego a casa.

;)

Amy dijo...

Me muero cada vez q veo una nueva foto... que grande que está!!!

Carlos dijo...

El tema monetario es tal cual, Fer.
Si, Helen, da miedito...

Unknown dijo...

Y sigo aquí, pues esa belleza llamada Renzo me recuerda mi nietecito (año y medio en este momento).
Un comentario al respecto de "esos" lugares y sus chatarrosas comidas: mientras Renzo sea pequeñito, usted decidirá cuándo frecuentará esos locales.
Cuando sea adolescente, no decidirá un pimiento, (ojalá no existan más)pues al salir de las disco se juntan ahí a ingerir chatarra, y a hablar un poco, ya que en las disco hablar con una chica, imposible.
Esto lo viví y padecí en la adolescencia del ahora padre de mi nieto.

Al menos me queda el consuelo de que _hoy_ el habitué de tales lugares _los odia_ y dice que su hijito comerá alimentos sanos.
Jau veurem...
Abrazos de una abuela

Carlos dijo...

Gracias por la experiencia Nfer, seguramente será así.

Unknown dijo...

y todo seguirá bien, y estos malos pensamientos supuestamente proféticos serán motivo de recuerdos jacarandosos, como tantos otros.
;-)